- Coloca repisas en las paredes, te ayudará a ahorrar espacio en el piso y aprovechar los espacios altos de tu apartamento.
- Un sofá-cama te puede sacar de apuros para cuando tengas visitas o bien, para aprovechar tu recámara y convertirla en tu propia oficina.
- Los cajones son tus amigos, así que si tu cama tiene una cajonera abajo será perfecto para guardar tu ropa y ahorrar espacio en tu clóset.
- Los colgantes para plantas son ideales para los amantes de lo natural, si no cuentas con mucho espacio en tu hogar pero adoras tener plantas, puedes utilizar estos colgantes de macramé, de plástico o de acero para colocar tus plantas, ¡además le darán un ambiente hermoso a tu apartamento!
- Existen muebles para colocar tus aparatos eléctricos y convertirlos en comedor o hasta en escritorio, tú decides el mueble que te guste y satisfaga tus necesidades.
5 formas de flexibilizar tus espacios
Si estás pensando en cómo diseñar el interior de tu nuevo hogar, pero quieres flexibilizar tus espacios, aquí te damos algunos consejos para aprovechar cada esquina de tu apartamento: