Nostrum le da valor a tu hogar
Si estás buscando un hogar en este año nuevo, somos tu mejor opción en el mercado inmobiliario. ¿Por qué? Aquí te explicamos un poco de nuestro proyecto y de nuestra filosofía de vida. Desde los beneficios que tendrás al invertir en un smart apartment y las ventajas a largo plazo de poner en nuestras manos una decisión tan importante.
Empecemos por la ubicación: nos encontramos en Obarrio, uno de los lugares más emblemáticos de Panamá gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural, económica y educativa que rodea la zona. Estarás a pocos minutos de restaurantes, bancos, centros comerciales y universidades. Este factor le añade plusvalía a tu inmueble y si en el futuro piensas vender o alquilar tu propiedad, podrás venderla a mayor precio que la compraste o bien, contar con el ingreso del alquiler para tu patrimonio.
Al invertir en un hogar, la ubicación lo es todo. Tu apartamento estará a sólo unos pasos de la estación del metro Iglesia del Carmen, lo que te permitirá desplazarte con mayor rapidez a tus destinos. Además, podrás llegar caminando a encontrarte con tu círculo de amigos.
Apostamos por brindarte un hogar flexible, dotado de lo necesario para que instales tus dispositivos electrónicos con comodidad y sin mayor problema. Nuestros apartamentos están diseñados para que amuebles los espacios con muebles flexibles que te permitan explotar al máximo tu nuevo hogar.
El precio de tu apartamento vale lo que cuesta, por eso no nos arriesgamos a desvalorizar tu inmueble. Nos enorgullece ser parte de la familia Altius, una desarrolladora de proyectos que se compromete con darte el mejor hogar con los mejores materiales y la distribución ideal para tu estilo de vida.
Finalmente, nuestras amenidades son únicas en la zona: te brindamos una piscina y un carril de nado para tus rutinas de natación, además de una pista de joggin y una pared de escalada. Acércate a nosotros y conoce un estilo de vida diferente ambientado con el arte de Alexander Wtges, el artista encargado de plasmar colores y movimiento en la fachada de Nostrum.